TU AMOR,
TU HISTORIA
Sabiendo lo especial que es este momento y lo nerviosos que podéis estar, nuestra misión es haceros sentir cómodos para que disfrutéis 100% de vuestro día.
Huimos de las bodas tradicionales y de la seriedad, no somos de pedir posados, nos gustan las bodas divertidas, emocionantes y espontáneas.
Durante la ceremonia ni notaréis que estamos presentes, pero una vez pasada la ceremonia, a parte de captar emociones
¡LAS PROVOCAMOS!
Porque sí, además de ser proveedores de vuestra boda, también pasamos a ser invitados y como tal, lo damos todo.
Si eres una persona que vive las emociones al límite y quieres una boda diferente a lo tradicional ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!


PORQUE AMO LO QUE HAGO
Me llamo Verónica Bascuñana, pero me suena algo serio y por eso me hago llamar Vero Basku, la Vero para los amigos.
Soy una persona supercercana, no sé relacionarme de otra manera, para mí las relaciones humanas son muy importantes, tal vez por eso , acabo teniendo muchas amistades entre mis parejas.
Estoy casada y tengo un hijo de 10 años. Hace 8 años le diagnosticaron autismo y la vida me sacudió de tal manera que tuve que reinventarme para poder trabajar y cuidar de él al mismo tiempo.
De manera completamente autodidacta me sumergí en el mundo audiovisual y 8 años después tengo mi propia productora y con casi 40 años he acabado un máster de postproducción y VFX.
Me encanta el cine y me encanta contar historias y cuando hago bodas, hago las dos cosas, cuento una historia de amor preciosa haciendo cine.
